Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere el triunfo

Luego de la igualdad con Ituzaingó, San Martín quiere quedarse con los tres puntos, cuando reciba en su casa a Deportivo Español. Ariel Perdiechizi ya tiene el equipo.

Publicada: 04/02/2020 22:46:05

Lecturas: 884

San Martín, que mejoró su juego con Ituango, quiere aprovechar la localía y a su gente para obtener su primer triunfo en lo que va del Torneo Clausura.

El Azul recibirá a Deportivo Español este miércoles a las 17 en el Francisco Boga, por la fecha 3 del campeonato. El encargado de impartir justicia será Ezequiel Yasinski.

Conforme con lo que hizo el equipo en el último partido, Ariel Perdiechizi mandaría de entrada a los mismos once que enfrentaron al Verde.

Así saldría Sanma: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón y Emanuel Saporito; Eladio Ramos y David Ledesma.

Además, Gabriel Pérez, Gastón David, Dylan Maidana, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Sebastián Sciorilli, Jonathan Galeano, Matías Cabral y Joel Godoy Gill completan la lista de concentrados. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas