Primera C | San Martín (Burzaco)

Rescató un punto

San Martín, gracias al Chiqui Ledesma, se volvió con un punto para Burzaco. Igualó 1-1 con Ituzaingó en el Carlos Sacaán y sumó su segunda unidad en el torneo.

Publicada: 31/01/2020 22:27:43

Lecturas: 1072

San Martín tuvo su revancha, en la primera fecha se lo habían empatado sobre la hora, y contra Ituzaingó, el Azul lo empató a los 90 y se llevó un gran punto para Burzaco.

En el inicio del encuentro se encontraba mejor el local, hasta que Sanma, empezó a manejar el partido y a crear situaciones. La más clara la tuvo Emanuel Saporito, cuando la bajó de pecho, le ganó al defensor, intentó patear pero se desvió y la atajó Pisano.



Minutos más tarde iba a tener su oportunidad Maximiliano Gay, pero remató desviado. Al rato, David Ledesma tuvo su chance al quedar mano a mano con el arquero, pero este le contuvo el gol. Con el marcador en cero, se fueron al descanso.

En el complemento, el Verde arrancó mejor, tanto es así que a los dos minutos ya se puso en ventaja gracias al gol de Ángel Luna. El local manejó el partido, hasta que por un error de Montiel, se fue expulsado por un cabezazo a Ledesma y dejó a su equipo con 10.



Los dirigidos por Ariel Perdiechizi aprovecharon la situación de Ituzaingó, y volvieron a manejar el partido. Sanma seguía intentando, hasta que llegó el gol. Luego de un centro de Chiapparo, cabeceó Ledesma y convirtió el único tanto para el Azul.

San Martín mereció más, pero rescató un punto importante. No hay descanso para los de Burzaco, ya que la próxima fecha será el miércoles 5 de febrero a las 17, donde recibirá en el Francisco Boga a Deportivo Español por la tercera fecha.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas