Primera C | San Martín (Burzaco)

Rodrigo Bilbao no será el director técnico de Sanma

Desde la dirigencia del Azul, confirmaron que finalmente el entrenador no se hará cargo del equipo. Según explicaron “porque el cuerpo técnico pidió duplicar el sueldo”.

Publicada: 27/07/2022 16:16:58

Lecturas: 4869

El Azul de Burzaco no está atravesando en buen momento. El equipo viene caer 2-1 frente a Berazategui, está muy cerca de la zona del descenso y la situación es compleja pensando en lo que viene. Por tal motivo, Osvaldo Ruggero, quien era el entrenador, tuvo dejar su cargo.

Ante esta panorama, la dirigencia se movió rápido y había anunciado a Rodrigo Bilbao para que se haga cargo del equipo, pero finalmente el ex Midland no se sentará en el banco de suplentes. Sí, porque, según la Comisión Directiva: “el cuerpo técnico pidió duplicar el sueldo y los premios a la hora de la firma del contrato”.

A continuación, el comunicado emitido por San Martín de Burzaco:

“A la firma del contrato que iba a realizarse en el día de hoy con el nuevo cuerpo técnico, el mismo pidió duplicar el sueldo y así también el premio. Esta Comisión Directiva decidió no aceptar la exigencia, ya que no está dispuesta a hipotecar las finanzas del club.

Por lo tanto, se decidió que la dupla técnica será Carboni- Banegas acompañando por Guastalgename y Molina, todos ellos gente de la casa que afrontarán los próximos partidos, con el respaldo absoluto de todo el plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas