Primera C | San Martín (Burzaco)

“Sabíamos que los tiempos buenos ya iban a venir”

Adrián Acevedo, autor de uno de los goles en el 3-2 sobre Leandro N. Alem, se refirió al triunfo en Burzaco y al momento que viven. “Fuimos justos ganadores”, reconoció.

Publicada: 05/05/2021 13:27:12

Lecturas: 602

La realidad de San Martín ha cambiado por completo. El triunfo sobre Berazategui en el Norman Lee ha sido un gran golpe anímico. Y después de lo que fue el 3-2 a Leandro N. Alem, Solo Ascenso dialogó con Adrián Acevedo, quien analizó la victoria y este presente del equipo.

“Manejamos la pelota gran parte del partido, fuimos los que fuimos a buscar, ellos con alguna contra nos complicaron, pero fuimos justos ganadores”, sostuvo sobre el partido ganado en el Francisco Boga. Y sobre este momento, afirmó: “Estábamos tranquilos que se iba a dar. El triunfo en Berazategui nos dio confianza y sabíamos que los tiempos buenos ya iban a venir”.

A su vez, el ex Ituzaingó y El Porvenir comentó cómo se sintió jugando de 8. “Los primeros minutos costó un poco, no estoy acostumbrado a jugar de volante por derecha pero con el correr del tiempo me fui sintiendo más cómodo”, afirmó. Por otra parte, manifestó cómo se va adaptando al Azul.

“Muy cómodo, los chicos me recibieron de 10 y con el tiempo me fui acomodando mejor. Me siento muy bien en el club”, remarcó el volante ofensivo. Además, opinó sobre su vuelta al gol después de varias fechas: “Ya había quedado lejos el gol con Ituzaingó y por suerte se pudo dar este. Ojalá vengan muchos más”.

Y por último, Acevedo se refirió al duelo que se viene frente a Argentino de Merlo como visitante este sábado. “Un partido difícil, ellos están bien. Todos los partidos son difíciles y parejos, vamos a ir a ganar como siempre”, culminó.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas