Primera B | San Martín (Burzaco)

San Martin de Burzaco cerró el Apertura con una derrota

Este sábado, en condición de visitante, Sanma perdió 1-0 frente a la Topadora y así cerró un primer semestre que fue irregular. Iniciará el Clausura ante Argentino de Merlo.

Publicada: 15/06/2024 19:42:26

Lecturas: 467

Por la vigésimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Juan Antonio Arias, San Martin de Burzaco cayó 1-0 ante Liniers. Matías Linas marcó el único gol del encuentro.

Después de lo que había sido la victoria sobre Comunicaciones, el Azul enfrentaba a la Topadora con la misión de conseguir su segundo éxito al hilo. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcos Flores no pudo en su visita a Villegas y cerró el primer semestre del año con una derrota.

Liniers, que logró quedarse tres puntos clave pensando en lo que es la parte baja de la tabla de posiciones, estableció la única diferencia que hubo en el marcador por intermedió de Matías Linas, quien anotó el gol del triunfo a los 26 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, San Martín de Burzaco finalizó el campeonato Apertura, donde terminó en el décimo tercer puesto 25 puntos, producto de 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Ahora, el equipo dirigido por Marcos Flores comenzará el Clausura ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas