Argentino de Merlo
Argentino de Merlo cerró la llegada de un delanteroPublicada: 27/06/2026 18:59:30
Lecturas: 93
Por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Carlos Barraza, San Martín de Burzaco empató 0-0 frente a Real Pilar.
Luego de lo que había sido la igualdad ante UAI Urquiza, Sanma buscaba la victoria contra el Monarca, un rival directo en la lucha por clasificar al Reducido. Sin embargo, el equipo que dirige Federico Scurnik volvió a repartir puntos y lleva cuatro partidos sin ganar.
En un encuentro con pocas situaciones para ambos, la polémica de la tarde se dio durante el segundo tiempo del cotejo. A los 12 minutos, luego un rebote corto que dio el arquero Martín Perafán, Braian Chávez convertía en favor del Azul. Sin embargo, apoyándose en su juez de línea, el árbitro Ignacio Cuicchi anuló el gol por una supuesta posición adelantada del delantero.
Con este resultado, San Martín de Burzaco se ubica en el décimo primer puesto, tiene 30 puntos y está a una unidad del ingreso al Reducido. En la jornada que viene, el conjunto que comanda Scurnik buscará ponerle fin a la mala racha cuando reciba a Liniers.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
Argentino de Merlo cerró la llegada de un delantero
UAI Urquiza
UAI Urquiza pone en marcha la segunda rueda ante Italiano
Talleres (R.E) - Defensores Unidos
Talleres le ganó por la mínima a Defensores Unidos
Ituzaingó
Ituzaingó empezó la segunda rueda con el pie izquierdo
Flandria
Flandria perdió un duelo clave y se complica cada vez más
Deportivo Laferrere
Laferrere confirmó oficialmente el regreso de Paty Ortiz
San Martín de Burzaco sumó un punto frente a UAI Urquiza
San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
Como local, San Martín de Burzaco quiere dar el golpe
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino