Primera B | San Martín (Burzaco)

San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine

Este viernes por la noche, en condición de local, el equipo que dirige Federico Scurnik cayó ante el Viola y sufrió su segunda derrota en fila. Ahora visitará a UAI Urquiza.

Publicada: 12/06/2026 23:20:18

Lecturas: 113

Por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco perdió 2-0 ante Villa Dálmine. Rodrigo González se fue expulsado en el local.

Luego de lo que había sido la derrota contra Excursionistas, Sanma buscaba la recuperación. Sin embargo, frente al Viola, quien es uno de los animadores del torneo, el equipo que dirige Federico Scurnik tropezó y no levanta cabeza.

A los 31 minutos del primer tiempo, tras un pase de Facundo Grazino, Mauro Morales enganchó ante dos defensores y con un disparo bajo puso en ventaja a los de Campana. En el complemento, a los 36', Rodrigo González se fue expulsado por roja directa y el local se quedó con 10 jugadores. Por su parte, Dálmine aprovechó el hombre demás y lo liquidó en el final. Después de un remate de Gonzalo Torres, Maximiliano Gagliardo dio un rebote corto y Valentín Carlucci la mandó a guardar.

Con este resultado y a falta de que se dispute el resto de la jornada, San Martín de Burzaco tiene 28 puntos y se encuentra en el noveno puesto de la tabla. El fin de semana que viene, el Azul visitará a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas