Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma abre la fecha ante el Lila en Villa Soldati

Este viernes, en el inicio de la decimoprimera jornada del Apertura de la Primera B, San Martín de Burzaco visitará a Sacachispas. El partido comenzará a las 15.30.

Publicada: 04/04/2024 23:03:39

Lecturas: 392

El fin de semana pasado, en condición de local, Sanma no pudo sumar de a tres e igualó 1-1 frente a Excursionistas. El Azul, quien tiene 16 puntos y se encuentra a dos unidades de la cima, buscará imponerse fuera del Francisco Boga y así meterles presión al resto de los equipos que pelean arriba.

Este viernes, por la decimoprimera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, San Martin de Burzaco visitará a Sacachispas. El partido comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Julián Jerez.

De cara al juego con Saca, el director técnico Marcos Flores podría poner en cancha un equipo similar al que viene de jugar ante Excursio, aunque no se descarta que disponga del ingreso de Lucas Vico en el ataque.

De esta manera, la alienación de San Martin de Burzaco seria: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Sergio Díaz, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Joaquín Camejo, Luciano Cariaga; Vico y Jonatan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas