Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma buscará dar el golpe en su debut en Rosario

Luego de una larga espera el equipo comandado por Mauricio Banegas y Marcos Flores enfrentará este domingo 17 horas a Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa.

Publicada: 28/01/2023 16:43:27

Lecturas: 11484

Sanma viajó este sábado a Rosario donde pasará la noche en el Hotel Embajador y mañana domingo a las 14.30hs partirá el micro hacia el Gabino Sosa donde enfrentará a Central Córdoba. El encuentro comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

102 días pasaron del último partido oficial del Azul (derrota 0-1 ante Claypole), que realizó una campaña olvidable en el 2022 y que con una gran renovación del plantel pretende ser protagonista esta temporada. La dirigencia mantuvo en el cargo a Mauricio Banegas, quien sumó a su cuerpo técnico a Marcos Flores y Fabián Della Marchesina y con ellos también llegaron una ola de incorporaciones de renombre para la categoría. Puertas adentro hay mucha ilusión en el grupo que se formó, por la muy buena pretemporada realizada y si bien no se dieron los resultados en los amistosos, el equipo fue protagonista contra equipos de categorías más altas.

El equipo aún no fue confirmado, hay varias incógnitas en algunos puestos de la cancha, pero se especula que será la formación que la dupla mantuvo a lo largo de los amistosos que se llevaron a cabo en esta pretemporada.

De esta manera la probable alineación sería: Bruno Centeno; Eloy Pereira, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Vera Piris, Nahuel Gómez, Lucas Chiapparo, Nahuel Pombo, Mauricio Fernández; Khalil Caraballo.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas