Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporacionesPublicada: 18/10/2024 23:36:55
Lecturas: 1453
Por la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco venció 2-0 a Deportivo Armenio. Luciano Cariaga y Aaron Spagna marcaron los goles del cotejo.
De entrada, el Azul sorprendió y abrió el marcador. A los 4 minutos, Cariaga la clavó en un ángulo desde afuera del área. Luego de ello, a los 10 ', después de una jugada colectiva, Armenio tuvo una clarísima con Barrionuevo, quien estrelló un remate en el poste izquierdo.
El partido era bien jugado y el dueño de casa generaba peligro. Sobre los 24', llegó un pelotazo desde la derecha y Roth cabeceó a las manos del arquero. Más tarde, Benítez le pegó desde la medialuna y el balón se fue por arriba del horizontal.
Finalmente, Sanma logró justiciar lo hecho en la etapa inicial y volvió a lastimar. A un minuto para el final, en una gran jugada asociada, Spagna remató, el balón se desvió y entró en el arco de López.
El segundo tiempo fue más de ida y vuelta. Cuando tuvo el balón, Armenio jugó con un 3-4-3, pero le costó entrar porque San Martín estaba bien parado y retrocedía. El Tricolor quiso ponerse en partido y tuvo una situación con Barbieri, que buscó el arco, pero respondió bien Maldonado. Con el correr del juego, el equipo de Tula no pudo encontrar los caminos y los de Burzaco se quedaron con el triunfo.
De esta manera, San Martín de Burzaco logró una justa victoria y a dos fechas del final del torneo se aseguró la permanencia en la categoría. El próximo fin de semana, Sanma tendrá que visitar a Comunicaciones.
Diego Fernández
Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporaciones
Argentino de Merlo
Un extremo no continuará vinculado a la Academia del Oeste
Villa Dálmine
Gastón Bojanich: "El fútbol me dio todo lo que podía soñar"
Deportivo Merlo
Néstor Ferraresi suma más refuerzos para su equipo
Liniers
Dos incorporaciones y un primer contrato para la Topadora
Deportivo Armenio
Más jugadores no seguirán en el Tricolor para este 2026
El Azul ya tiene un par de refuerzos para este 2026
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
El fuerte comunicado del plantel de San Martín de Burzaco
Limpieza en San Martín de Burzaco por falta de actitud
Sanma cerró el certamen con una derrota en su casa
Luego de dos encuentros, el Azul volvió a la victoria
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
9
El referente en el arco del Mate se despidió del club
10
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht