Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma quiere ganar y arrimarse a la cima del torneo

Este sábado, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Francisco Boga, Sanma recibirá a Excursionistas. Scurnik hará al menos un cambio.

Publicada: 02/05/2025 23:53:46

Lecturas: 769

En la jornada pasada, el Azul venció 2-1 a Acassuso y volvió a festejar tras dos caídas al hilo. Con 19 puntos, el equipo se encuentra a cuatro unidades de la cima, por lo que buscará ganar para poder achicar diferencias.

Este sábado, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Excursionistas. El partido comenzará a las 15.30 y Nicolás Mastroieni estará a cargo del arbitraje.

Pensando en este juego, Federico Scurnik no podrá contar con Brian Molina, quien salió lesionado ante el Quemero y no fue convocado. Su lugar lo ocuparía Juan Pablo Tobón. Además, Fernando Giménez entraría por Diego Auzqui.

De esta manera, la formación de San Martín de Burzaco sería: Gonzalo Rehak; Matías Escudero, Tobón, Sergio Díaz, Ariel Siliman, Luis Geneiro; Maximiliano Ortigoza, Franco Benítez, Cipriano Treppo; Brian Chávez y Giménez.

El resto de los jugadores citados en el conjunto de Burzaco son: Juan Figueroa, Richard Lazarev, Guillermo Mac Kay, Juan Roth, Diego Molina Fariña, Franco Camejo, Joaquín Camejo, Auzqui e Ignacio Serpa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas