Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma repartió puntos con Italiano en condición de local

Este sábado, el Azul de Burzaco no pudo sumar de a tres y terminó empatando sin goles ante el elenco de Cuidad Evita en casa. Los dirigidos por Carboni llevan tres sin perder.

Publicada: 03/09/2022 21:20:45

Lecturas: 6452

Por la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco recibió a Soprtivo Italiano en el estadio Francisco Boga. Los conjuntos no lograron romper el cero y terminaron repartiendo puntos en la tarde del sábado.

Después de lo que había sido la igualad ante Leandro. N Alem, el Azul había quedado en muy buena posición con respecto a la zona roja y necesitaba de un triunfo para empezar a escarparle de forma definitiva al descenso. Sin embargo, eso no sucedió ya que repitió el resultado de la jornada anterior.

Sanma en los últimos partidos levantó su nivel de juego, y esta vez pese a no ganar, quedó demostrado. Sí, porque en líneas generales el compromisos fue muy entretenido y con varias ocasiones de gol. Pero el elenco dirigido por Roberto Carboni no pudo acertar en la definición para dejar los tres puntos que estaban en disputada en su casa.

De esta forma, San Martín de Burzaco volvió a repartir puntos y le sacó siete unidades de diferencia a El Porvenir en la lucha por no descender. En la próxima fecha, el Azul de Burzaco buscará volver a la victoria cuando enfrente a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas