Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma sumó minutos de fútbol ante la Reserva de Lanús

Este sábado por la mañana, San Martin de Burzaco empató 2-2 ante la Reserva de Lanús, en La Fortaleza. Néstor Pintos y Tomás Domínguez hicieron los goles del Azul.

Publicada: 15/01/2022 15:48:39

Lecturas: 1873

Luego de unos días de acondicionamiento en lo físico, el Azul comenzó con los encuentros de preracion pensando en el inicio de la Primera C, pautado para el fin de semana del 10 de febrero. Y el rival de turno fue un conjunto de la Liga Profesional.

Sí, porque este sábado por la mañana, San Martin de Burzaco disputo su primer partido amistoso anta la Reserva de Lanús, en el estadio La Fortaleza. El partido finalizó igualado 2-2 y los goles para el elenco dirigido por Cristian Ferlauto los hicieron Néstor Pintos y Tomás Domínguez.

La formación de Sanma fue la siguiente: Walter Cáceres; Andrés Siena, Brian Robles, Santiago Tizón y Nahuel Barboza; Jonathan Galeano, Matías González, Tomas Domínguez y Matías Zaldivar; Lautaro Núñez y Lucas Sergi.

Este no será el único compromiso de preparación que jugará San Martin de Burzaco durante esta pretemporada, ya que en los próximos días se sumarian nuevos cotejos para llegar en gran forma al inicio de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas