Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma sumó una unidad frente al Mate en el Francisco Boga

En un compromiso con polémica, el conjunto dirigido por Marcos Flores igualó sin goles ante el elenco de la Barranca Quilmeña. Ahora se viene el duelo contra Armenio.

Publicada: 27/05/2024 23:50:02

Lecturas: 490

Este lunes, por la décima octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco empató 0-0 frente a Argentino de Quilmes. Khalil Caraballo vio la roja en el local, mientras que en la visita Julián Vila también se fue expulsado.

Luego de lo que había sido el empate ante Fénix, el Azul buscaba volver a la victoria ante el conjunto de la Barranca Quilmeña, uno de los animadores de la competencia. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcos Flores no pudo imponerse y nuevamente volvió a repartir puntos.

En el primer tiempo, el compromiso en líneas generales fue parejo, ya que ambos equipos contaron con algunas situaciones de gol, pero ninguno pudo mostrar claridad en los últimos metros como para ponerse en ventaja.

Ya en el complemento, el trámite fue trabado, friccionado y con pocas acciones de peligro sobre los arcos. Si bien no hubo emociones durante la segunda etapa, las polémicas si se hicieron presente. A los 30 minutos, el árbitro Guido Mascheroni expulsó al delantero Khalil Carballo por un supuesto codazo sobre un jugador del Mate. Todo Burzaco protestó el fallo del juez, ya que entendían no había falta del atacante.

Luego de ello y sobre el cierre del compromiso, Argentino de Quilmes también se quedaría con un hombre menos debido a que Julián Vivas vio la roja. Finalmente, no hubo tiempo para más y todo terminó en pardas.

Con este resultado, San Martín de Burzaco lleva cuatro partidos sin ganar y se ubica en el décimo cuarto puesto con 22 unidades. En la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Sanma visitará a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas