Primera C | San Martín (Burzaco)

Se confirmó la partida de un mediocampista en Burzaco

En las últimas horas se dio conocer la salida de un jugador muy importante en Sanma. Se trata del volante central Nahuel Barboza, quien jugará en Camioneros de Córdoba.

Publicada: 21/10/2022 15:59:15

Lecturas: 12543

Si bien la temporada para San Martín de Burzaco no fue para fácil debido a que estuvo luchando por no descender, el equipo pudo cumplir con el objetivo de permanecer un año más en el campeonato de la Primera C. En Burzaco dejaron atrás lo ocurrido en este año y ya dieron vuelta la página para comenzar a planificar lo que viene.

Es por ese motivo que ya empezaron a darse los primeros movimientos en el mercado de pases para el Azul. Este viernes se conoció que Nahuel Barboza no seguirá en la institución. El volante se irá a jugar al Club Camioneros de la provincia de Córdoba, elenco que disputa el Torneo Regional Amateur.

El mediocampista, de 23 años, que llegó a San Martín de Burzaco durante el 2021 desde El Porvenir, en la temporada que acaba de finalizar jugó 26 encuentros como titular, mientras que al banco de suplentes en otras tres oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas