Primera C | San Martín (Burzaco)

Se confirmó una baja de peso en el ataque de Sanma

Un delantero del Azul comunicó que no seguirá en la institución durante la próxima temporada. Se trata del punta Lautaro Núñez, quien se despidió por redes sociales.

Publicada: 07/11/2023 19:17:44

Lecturas: 3219

Sin dudas el 2023 que tuvo San Martín de Burzaco fue inolvidable. Si bien perdió la final por el título, el equipo logró ascender a la Primera B por primera vez en su historia. Una vez terminado el año futbolístico, Mauricio Banegas dejó su cargo y en su reemplazo asumió Marcos Flores, quien formaba parte del cuerpo técnico del propio Banegas.

Luego de que se conociera quien será el nuevo entrenador del equipo, el mercado de pases comenzó a moverse en Burzaco. En las últimas horas, el delantero Lautaro Núñez anunció mediante sus redes sociales que no seguirá en el club durante el 2024.

El atacante estuvo presente en 30 encuentros, de los cuales ingresó en 23 de ellos desde el banco de los suplentes, mientras que fue titular en 4 oportunidades. Convirtió un gol durante el 2023 y no vio la tarjeta roja.

Lautaro Núñez se agrega a las bajas de Néstor García, Santiago López y Emiliano Pastoriza, quienes ya habían abandonado el club días atrás. San Martín de Burzaco ya suma cuatro bajas en este mercado de pases y durante los próximos días se podrían sumar algunas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas