
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 04/12/2022 22:33:15
Lecturas: 9557
Si bien logró permanecer en la cuarta categoría del fútbol argentino, la temporada realizada por el Azul de Burzaco no fue buena, por lo que sabe que debe mejorar para no sufrir complicaciones con el tema del descenso en la competencia que viene.
En las últimas horas, se supo que San Martín de Burzaco ya no contará con tres jugadores pensando en el 2023. Se trata de Andrés Siena, Matías Willhelm y Matías Zaldivar, quienes dejaron de pertenecer a la institución.
Tanto el defensor como el mediocampista llegaron como refuerzos durante el ciclo de Cristián Ferlauto y disputaron como titulares 13 y 17 encuentros, respectivamente. Por su parte, el juvenil arquero debutó este año bajo los tres palos y jugó dos partidos. En el primero tuvo entrar desde el banco de los suplentes, mientras que en el otro inicio el cotejo.
Estos futbolistas se suman las salidas ya confirmadas de Nahuel Barboza, Matías Gómez y Santiago Tizón. Ya son seis las bajas de San Martín de Burzaco en lo que va de este mercado de pases.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12