Primera C | San Martín (Burzaco)

Se definió el futuro de Mauricio Banegas en Burzaco

En las últimas horas, mediante un video difundido por las redes sociales de la institución, el entrenador anunció su salida del club y así se cerró un ciclo histórico.

Publicada: 25/10/2023 09:06:46

Lecturas: 4092

Si bien no pudo dar la vuelta olímpica frente a Excursionistas, San Martín de Burzaco tuvo un 2023 inolvidable, ya que logró ascender por primera vez en su historia a la Primera B. Pero eso ya es pasado y ahora ya se piensa en lo que se viene.

En las últimas horas ya surgieron novedades muy importantes pensando en el futuro. Sí, porque Mauricio Banegas, el director técnico del Azul, mediante un video difundido por las redes sociales del club, anunció su salida y así finalizó su paso por el club.

Cabe recordar que Banegas, quien quedará en el recuerdo por haber conseguido el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, asumió la dirección técnica del equipo a principios de este 2023. Entre lo que fue el campeonato regular y la final para definir al campeón, el orientador táctico estuvo al frente en 37 encuentros, donde obtuvo 19 victorias, 7 empates y 11 derrotas.

De esta manera, se cierra un ciclo histórico e inolvidable en San Martin de Burzaco. Ahora, la dirigencia de Sanma deberá salir en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para encarar lo que será la nueva temporada, donde el equipo jugará en la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas