Primera C | San Martín (Burzaco)

Se le escapó

San Martín lo ganaba desde el primer tiempo, pero Victoriano Arenas lo empató 1-1 en tiempo adicionado. El autor del único tanto del Azul lo convirtió Eladio Ramos.

Publicada: 25/01/2020 21:59:11

Lecturas: 1565

Con calor agobiante en el Francisco Boga, pero con muchas ganas, arrancó el Torneo Clausura para el conjunto de Burzaco. El equipo dirigido por Ariel Perdiechizi, salió en busca del triunfo en la primera fecha, lo estaba conquistando, pero a pocos minutos del final lo empató la visita.

En los primeros minutos, el partido fue un ida y vuelta constante, San Martín y Victoriano Arenas no se sacaban ventaja y no se lastimaban. Aunque cerca de los 12 minutos, Emanuel Saporito remató, pero la sacó muy bien el arquero Véliz y la mandó al córner.

El partido seguía parejo, hasta que a los 38 minutos llegó el gol de Eladio Ramos, luego de un pase de Maximiliano Gay que lo vio solo para que convierta el único tanto para Sanma. Con el marcador a favor del local, se fueron al descanso.

En el complemento, apenas arrancó el partido, la visita tuvo su oportunidad de igualar el encuentro, pero gracias a Federico Scurnik, no sacaron ventaja. Si bien Victoriano estaba mejor, el Azul aprovechaba cada contra que le quedaba.

La más clara fue cuando Saporito, metió un pase al área chica para que la empuje Ledesma, pero no pudo porque llegó a despejarla antes Véliz. Sanma tuvo otra chance de sumar, cuando Ledesma remató desde afuera del área pero se le desvió el tiro y se fue pegado al palo.

A los 23, Ramos quedó mano a mano con el arquero, remató pero se la tapó sin problemas. El Azul seguía intentando, y se estaba quedando con la victoria, pero Victoriano era superior, y a los 46 minutos logra el empate del partido. Otro encuentro más que se le escapa a San Martín.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi ya se pondrán a trabajar pensando en Ituzaingó, que será su próximo rival. Los de Burzaco jugarán el Carlos Sacaan, el próximo viernes 31 a las 17.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas