Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

Se marchó a Gerli en busca de un buen Porvenir

En las últimas horas se confirmó el traspaso de Matías Cabral a El Porvenir. El juvenil se va a préstamo por un año con el propósito de tener más continuidad.

Publicada: 05/03/2021 16:54:12

Lecturas: 1137

El volante surgido de la cantera burzaquera, de tan solo 20 años confirmó su arribo al club de Gerli. “Recibí un llamado de Cristian Ferlauto, días antes de ir a la pretemporada con Sanma", admitió Matías Cabral en una charla con Solo Ascenso.

A su vez, quien pasará a préstamo a El Porvenir hasta fin de año, agregó: “Fue una difícil decisión ya que Ariel (Perdiechizi) también me dijo que me iba a tener en cuenta, días antes de ir a Viedma, tomé la determinación de irme”.

El llamado del actual técnico del Porve sedujo al mediocampista que viajará un par de estaciones más, en búsqueda de mayor cantidad de minutos en cancha. “Mi idea es ir a sumar más minutos, y después volver a Sanma con más partidos encima”, reconoció.

Así mismo, se refirió y agradeció a la dirigencia azul: “Quiero recalcar que yo decidí irme, y agradecerle tanto al cuerpo técnico como a dirigencia que se brindaron al máximo conmigo y no pusieron trabas en la negociación”.

Esta es la tercera baja para Ariel Perdiechizi, recordando que anteriormente pegaron el portazo Fernando Asmar y Luciano Vera.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas