Primera C | San Martín (Burzaco)

Se siguen confirmando salidas de referentes en Burzaco

Se dio a conocer que otros dos futbolistas no seguirán en San Martin de Burzaco. Se trata Nahuel Benavente y Jorge Coria, quienes anunciaron su partida de la institución.

Publicada: 12/11/2021 22:52:32

Lecturas: 5130

Después de lo que la derrota ante Atlas, el Azul recibió una dura noticia ya que, Federico Scurnik comunicó su salida del elenco de Burzaco. Ahora otros dos referentes de Sanma, decidieron tomar el mismo camino que eligió el Ruso.

Sí, porque en primer lugar se dio a conocer la desvinculación de Jorge Coria (foto), quien en el duelo contra el Marrón había llegado a 150 partidos en el club. Sobre su partida, el Semilla se expresó en redes sociales y algunas de sus frases más destacadas fueron:” Después de tantos años vividos en el club, hoy toca despedirme, no quiero hacerlo sin expresar lo orgulloso que me siento de haber estado tantos años en un club tan grande como Sanma. Orgulloso porque me sentí respetado y querido no solo por mis compañeros, sino también por cada C.T que paso en mi estadía por el club. Ni hablar de los hinchas que me han hecho sentir su cariño, eso en un club tan pasional como Sanma no tiene precio. Hasta siempre, Sanma”.

Por su parte, Nahuel Benavente, también anunció el adiós y se expresó por la misma vía: “Llego el final de un ciclo. Es difícil expresar lo que uno siente en este momento con palabras, intente desde el primer día allá por el 2016 demostrar estar a la altura de un gran club, no sé si lo logre pero si he dejado todo y más por poder hacerlo. Lo que si logré fue encontrar gente que si no hubiese jugado a este deporte nunca lo podría haber cruzado de los cuales, hoy en día puedo decir que son mis amigos. Viví cosas hermosas y otras no tanto en esas vi a los verdaderos hinchas, los que generaron en mi esa pasión por el club que pocas veces se siente, hoy que a uno le toca partir solo tiene palabras de agradecimiento a todos aquellos que me demostraron su cariño sin importar el momento. Sé que esto es un hasta luego y que mi corazón siempre va a estar cerca de Sanma”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas