Primera C | San Martín (Burzaco)

Sin nada bajo el agua y en el barro con el puntero

En un partido aceptable a pesar del pésimo estado del campo de juego por las condiciones climáticas, Dock Sud derrotó a San Martin por 1-0 con el gol de Matías Blanco.

Publicada: 21/05/2021 21:05:29

Lecturas: 3321

El partido fue muy parejo, intenso con situaciones claras de gol para ambos equipos, sobre todo en el segundo tiempo cuando jugar era imposible producto de la incesante lluvia bajo el estadio De los Inmigrantes.



Matías Blanco a los 26 minutos, después de una jugada de Gustavo Oberman, puso la diferencia y a pesar de que San Martín conto con chances clarísimas para empatar, Dock Sud se llevó el premio y la punta.



De hecho, el conjunto de la Dársena pudo haber aumentado el marcador con un cabezazo de Leandro Caruso que Federico Scurnik respondió bien. Con el ingreso de Lucas Chiapparo el Azul lo buscó, pero nunca le encontró la vuelta.



El árbitro Ramiro Magallán tuvo un arbitraje muy malo pero no fue determinante para el resultado. Sanma no pudo prenderse en la pelea y previo al parate por las restricciones, se quedó con las manos vacías.


Juan Ignacio Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas