Primera C | San Martín (Burzaco)

Sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato

Este domingo, San Martin de Burzaco no pudo ante el Deportivo Laferrere y cayó 2-0 en el estadio Francisco Boga. Segunda caída consecutiva para los de Osvaldo Ruggero.

Publicada: 03/07/2022 21:06:22

Lecturas: 793

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, Sanma recibió en su estadio al conjunto de La Matanza. El partido terminó siendo favorable para la visita, quien se impuso 2-0 con tantos de Gonzalo Parisi y Javier Rossi. El Azul no levanta cabeza.

Después de lo que había sido la derrota ante Luján el último fin de semana, San Martin de Burzaco necesitaba volver rápidamente a la victoria para escaparle a la zona baja. Sin embargo, no pudo vencer a Lafe, quien supo liquidar historia en pocos minutos.

Sí, porque, al local le bastó solamente la etapa inicial para sentenciar la tarde. A los nueve minutos tras un centro que vino desde la derecha, Gonzalo Parini le ganó a Sergio Díaz, su marcador, y venció la resistencia del arquero Walter Cáceres que nada pudo hacer. El elenco comandado por Cristian Aldirico siguió buscando y llegó al segundo. Pelotazo de Carlos Morel, el experimentado Javier Rossi engancha ante un defensor rival, y luego de que el Mono Cáceres tapara en primera instancia, apreció nuevamente el Bicho para mandarla a guardar.

De esta forma, San Martin de Burzaco sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura de la Primera C y no puede salir de los últimos puestos de la tabla general. El próximo fin de semana enfrentará a Puerto Nuevo, en lo que será una final anticipada por la lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas