Primera C | San Martín (Burzaco)

“Tengo esperanzas que todo volverá a la normalidad”

Javier Monzón, contó como lo trata este contexto, la posibilidad de seguir en Burzaco, lo descabellado que suena el protocolo para el Ascenso y más en diálogo con Solo Ascenso

Publicada: 29/07/2020 22:38:01

Lecturas: 864

En plena pandemia, Javier Monzón charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó como suele entrenarse, entretenerse e ir preparándose física y psicológicamente para lo que se viene de cara al futuro. Además, explicó cómo lo tiene esta situación y la ilusión que tiene respecto a esto.

“Dentro de todo no nos podemos quejar, lo económico es fundamental y gracias a dios con la familia la vamos llevando bien. Después está lo emocional, de no poder ver a la familia, no poder compartir cosas y de más”, indicó dejando en claro que hay dos circunstancias que el afronta para superar esta situación y manifestó que tiene esperanza de que algún día vuelva todo a la normalidad.

Y admitió: “Respecto a lo futbolístico hago lo que me manda el profe por semana, cada uno es profesional y sabe que debe entrenarse y mantenerse bien para que cuando volvamos estemos óptimos para empezar a entrenar y arrancar un campeonato profesional”. Además, agregó: “Yo tengo un espacio reducido, pero me manejo bastante bien”.

Dado esto, habló acerca de su futuro con el club, declarando que habló con el presidente (Gabriel Ostanelli) y si bien no hablaron de números, tuvo la oportunidad de encaminar su renovación. “Estuvimos hablando con Gabi, me ofreció la posibilidad de quedarme y eso es buenísimo, que te tengan en cuenta para proyectos que vienen es importante”, remarcó.

“En lo personal eso me deja tranquilo, porque en estos momentos va a estar difícil conseguir club. Es cuestión de esperar y volver a los entrenamientos”, continuó el ex UAI Urquiza, Talleres de Escalada e Ituzaingó. Asimismo, aclaró que después de esto los clubes van a enfocarse más en los juveniles.

Justamente por eso, el volante siguió: “Siempre estuvo en mis planes quedarme en el club, me trataron muy bien, me siento cómodo, Llegué en un momento donde la institución estaba peleando el descenso, a partir de ahí me hicieron sentir muy importante. Es un club lindo, el ambiente de los partidos son muy lindos, lleva bastante gente y por eso estamos esperando a que se reanude todo”.

A la espera del inicio del torneo, el Burro dejó en claro sus emociones por lograr algo con el club. “Seria un sueño para todos poder ascender, quedar en la historia de Sanma sería muy lindo, en lo personal lograr ese objetivo sería algo muy lindo. Por eso estamos al asecho de lo que pueda pasar con el torneo, y el Reducido, queremos pelear por eso”, sostuvo.

Y concluyó, diciendo lo descabellado que suena el protocolo que envió la Asociación del Fútbol Argentino y aguarda por la aprobación del Ministerio de Salud. “Si no hay una ayuda para eso, es muy difícil que se pueda hacer, es muy costoso y no lo veo posible en el ascenso”, cerró Monzón.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas