Primera C | Deportivo Laferrere

Tuvo otra expulsión en el arranque y lo pagó caro

Laferrere perdió 2-1 en su visita a Midland y profundizó su mal momento. Al igual que con Español, sufrió una expulsión en el comienzo del partido. Gabriel Soler, el gol.

Publicada: 15/08/2022 20:58:57

Lecturas: 2964

Deportivo Laferrere perdió 2-1 frente a Midland este lunes por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. El Villero no levanta cabeza y llegó a cinco partidos seguidos sin ganar.

Al igual que ocurrió hace nueve días contra Español, el Verde sufrió una expulsión en los primeros minutos que lo condicionó para el resto del partido. En esta oportunidad, fue Flores el que vio la segunda amarilla cuando apenas iban 10' del primer tiempo.

El tridente técnico metió a Gabriel Díaz por Robledo para reordenar el equipo, pero Midland aprovechó los espacios y logró abrir el marcador a los 22'. Tras un remate de Jurchesen que sacó Morel, Molina capturó el rebote y metió el 1-0 del Funebrero.

Como si fuera poco, el conjunto de Libertad amplió la diferencia a los 38' de la primera etapa. Después de un contragolpe en el que la defensa quedó mal parada, Rogoski habilitó a Molina y el delantero la empujó sin oposición para el 2-0.

Tras ese primer tiempo para el olvido, el Villero reaccionó en el inicio del complemento. A los 2', Parisi quedó mano a mano con el arquero, sacó un remate que se estrelló en el travesaño y en el rebote la metió Soler de cabeza.

Minutos más tarde, el propio Soler tuvo la chance de empatar el juego con un disparo que dio en el palo. Pese a la voluntad que mostró el equipo, la desventaja numérica lo dejó sin nafta en el tramo final del encuentro y finalmente se quedó con las manos vacías.

Laferrere ahora acumula cinco partidos sin ganar, en donde apenas sumó dos puntos sobre quince. Con este resultado, se mantiene a diez puntos del líder Deportivo Español y su posición en el Reducido quedó en peligro. El próximo rival será Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas