
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 04/11/2024 20:21:04
Lecturas: 1339
El viernes pasado, como local, San Martín de Burzaco cayó 1-0 frente a Liniers. De esta manera, el equipo dirigido por Federico Scurnik finalizó lo que su primer año en el campeonato de la Primera B.
Si bien la temporada acaba de finalizar, se conoció una baja pensando en lo que se viene. Se trata del defensor Lucas Benaducci, quien ante la Topadora disputó su último compromiso con la camiseta de Sanma.
El lateral izquierdo, quien fue una pieza importante durante lo que fue el ascenso a la Primera B en 2023, en esta temporada jugó 16 encuentros como titular e ingresó desde el banco de los suplentes en 10 oportunidades. Además, no marcó goles y tampoco sufrió expulsiones.
De esta manera, un referente finalizó su etapa en San Martín de Burzaco. Se espera que con el correr de los días continúen las novedades en cuanto al armado del plantel de cara a la próxima temporada, donde el Azul buscará ser protagonista.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12