
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 08/06/2021 18:23:55
Lecturas: 3474
Excursionistas volvió al campeonato tras un largo parate, pero el equipo dirigido por Pablo López no logró encontrar una regularidad en el juego y se volvió al Bajo Belgrano con las manos vacías.
En el primer episodio, la Academia de Merlo Norte se llevó por delante al Verdiblanco en cuanto al juego, pero Nahuel Cajal fue la figura del elenco visitante al tapar un penal y evitar la caída de su arco. Por su parte, la vista respondió con un fuerte cabezazo de Ricardo Segundo que se estrelló en el palo.
En los minutos restantes del primer tiempo, los locales siguieron atacando con Miller Moreno y Matías González como protagonistas, pero Nahuel Cajal se volvió a lucir y conservó los remates de los rivales.
En el complemento, el Villero cambió su actitud y mostró una mejoría, al punto de originar una gran jugada de peligro con Julián Canosa pero que Germán Oviedo envió al tiro de esquina.
Cuando rondaban los 30 minutos del segundo episodio, los locales lograron quebrar la paridad por intermedio de Matías González, quien capturó un rebote y ejecutó un potente derechazo junto al poste derecho para sentenciar la historia.
Con este resultado, Excursionista no pudo seguir subiendo puestos en la tabla y deberá esperar una semana más para sonreír, cuando reciba a Ituzaingó en Pampa y Miñones.
Matías Isaac
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12