Primera C | San Martín (Burzaco)

Una goleada y un empate en el primer ensayo del Azul

San Martín tuvo su primer amistoso en el que enfrentó a Deportivo Villalonga y los suplentes se lucieron con un 8-0 mientras que los titulares igualaron 1-1, respectivamente.

Publicada: 18/02/2021 21:48:21

Lecturas: 1170

Este jueves fue un día de acción. En medio de la pretemporada que realiza en la ciudad de Viedma, San Martín tuvo un impasse y disputó su primer amistoso en busca de sumar rodaje y minutos de fútbol pensando en el inicio de la Primera C.

Por ello, visitó a Deportivo Villalonga, que juega la Liga Rionegrina, donde jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, los suplentes golearon 8-0 en primer turno y los titulares luego, igualaron 1-1 en el estadio Miguel Ángel Recondo.

El equipo vencedor formó con: Walter Cáceres (Alegre); Juan Cruz Barabas (Lucas Ibáñez), Brian Robles, Dylan Maidana y Jorge Coria (Lucas Beber); Jonathan Galeano (Lucas Osso), Cristian Toledo, Lucas Villar (Elías Albarracín) e Iván Leszczuk (Rodrigo Benítez); Damián Anriquez (Tomás Domínguez) y David Ledesma (Núñez).

Ledesma -3-, Villar -2-, Anriquez, Domínguez y Núñez fueron los autores de los goles del Azul. A su vez, en el segundo duelo, en el que Ariel Perdiechizi puso en acción a los titulares, fue Alan Ruefli quien marcó el tanto.

Allí, la formación de Sanma paró con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio (Cristian Lobo), Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Adrián Acevedo; Cristian Milla (Maximiliano Planté) y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas