Primera C | Sportivo Italiano

Una nueva renovación, esta vez en el mediocampo del Tano

Este lunes, el conjunto de Ciudad Evita confirmó la continuidad de Nahuel Pansardi hasta diciembre de 2023. Ya es el segundo jugador en renovar contrato.

Publicada: 28/11/2022 23:28:15

Lecturas: 3555

Luego de una temporada que no culminó con los objetivos deseados, Sportivo Italiano dará comienzo a una nueva ilusión en el Torneo de la Primera C, esta vez bajo la conducción de Jorge Benítez, en reemplazo de Rodolfo Della Picca.

En ese contexto, en las últimas horas se había concretado la renovación de Nicolás Pizarro en el primer equipo. Sin embargo, este lunes se confirmó la continuidad de Nahuel Pansardi en el elenco de Ciudad Evita, que tendrá la premisa de ser protagonista de la competencia.

Cabe destacar que el experimentado volante de 33 años jugó 34 encuentros en la última temporada y convirtió tres tantos, siendo uno de los pilares en el elenco Azzurro.

"Nahuel Pansardi renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2023. El entrenador, Jorge Benítez podrá contar con el volante que le solicitó a la dirigencia en los últimos días. ¡Felicitaciones, Nahuel!, escribió el club en redes sociales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas