Primera C | Berazategui

“Vamos a hacer todo lo posible para lograr el ascenso”

Emiliano Pastoriza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó lo que se viene en el Reducido. “Son todas finales y hay que jugarlas como tal”, afirmó.

Publicada: 01/12/2021 15:57:28

Lecturas: 4255

Berazategui perdió la final por el primer ascenso ante Dock Sud, pero todavía sigue con chances de lograr el segundo ascenso a través del Reducido. Después de la derrota 2-0 ante el Inundado, Emiliano Pastoriza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El lateral derecho analizó el juego ante el Docke y sostuvo: “Más allá de que la cancha nos jugó una mala pasada, más que nada por la idea de juego que tenemos, ellos cometieron menos errores que nosotros y aprovecharon las que tuvieron”.

Pese al duro golpe, el plantel ya dio vuelta de página y piensa en lo que viene. “En el fútbol tenés que estar preparado para estas circunstancias y desde hoy tenemos que enfocarnos en el próximo partido, que es una final para nosotros”, afirmó.

Asimismo, el defensor del Naranja aseguró que el plantel va a dejar todo para conseguir el ascenso a la Primera B: “Se logró el primer objetivo que era salir campeón y ahora nos queda el segundo. Vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

Por último, Pastoriza palpitó lo que se le viene a Berazategui en la parte final de la temporada y recalcó: “Son todas finales y hay que jugarlas como tal. Quedan equipos que fueron de lo mejor en el torneo, por ende, está muy competitivo el Reducido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas