Primera C | San Martín (Burzaco)

VictoriaSI: Sanma termina el año puntero

En un reducto más que complicado, San Martín venció 2-1 a Victoriano Arenas y sacó chapa de candidato. El equipo de Ariel Perdiechizi despide el 2020 en lo más alto.

Publicada: 28/12/2020 21:14:10

Lecturas: 1045

La tarde comenzó desfavorable para San Martín en los primeros minutos el local arremetía con todo sobre el arco defendido por Federico Scurnik.

Sanma no se hallaba en cancha y el local merecía la ventaja, que llegó a los 18 de la primera etapa, tras un centro preciso de Romay que conectó por el segundo palo Toloza. El local ganaba y era justo, pero se fue quedando sin nafta y Sanma nuevamente en desventaja debía cambiar de imagen para revertir el resultado.

Acevedo se hizo eje, Benavente un caudillo y Anriquez peleaba ante la férrea defensa de Victoriano. A los 38 tras una desatención en la salida, David habilitó a Acevedo que dentro del área y tras la salida del 1 local tocó de taco para Slimmens que con el arco vacío tocó al gol. Sanma empataba el juego pero no lo merecía. Con el gol se asentó en cancha y tuvo una chance clara en los pies de Acevedo que de no ser por el mal estado de la cancha hubiera terminado en gol.



A la vuelta del entretiempo Sanma salió con otra actitud y a los 40 segundos de juego, Benavente habilitó a Slimmens que definió de primera y por encima de la humanidad de Veliz. El Azul daba vuelta el marcador. Con el correr de los minutos la visita siguió insistiendo en busca de agrandar el tanteador pero no supo definirlo. El CAVA iba ya sin la misma idea ni el mismo ritmo que en la primera etapa y chocó siempre con la figura de Ruefli y del Tonga Aguirre.

San Martín ganó de visitante y se acomodó en la cima y en soledad. Alegría en todo Burzaco ya que pasan unas fiestas y arrancan el 2021 punteros.



Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas