Primera C | San Martín (Burzaco)

Vuelve a ponerse en ritmo en el Francisco Boga

San Martín regresará a la acción este miércoles en Burzaco cuando reciba a Laferrere con la ilusión de volver al triunfo. Ariel Perdiechizi tiene a todos a disposición.

Publicada: 15/06/2021 20:12:11

Lecturas: 851

Tras unas largas semanas sin actividad después de aquella derrota con Dock Sud en el estadio de los Inmigrantes hace 25 días, San Martín volverá al ruedo con la esperanza de poder reencontrarse con el triunfo otra vez.

Y para ello, tendrá que superar a uno que siempre es candidato: Deportivo Laferrere. El duelo será este miércoles a partir de las 15.30 cuando el equipo que dirige Ariel Perdiechizi lo reciba en el Francisco Boga con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Pensando en este juego, el entrenador pondría en cancha un equipo muy similar a su ideal. Regresarían Gastón Aguirre (foto), Gastón David, Alan Ruefli y Lucas Chiapparo desde el inicio. Saldrían Dilan Maidana, Brian Robles, Cristian Toledo e Iván Leszczuk, respectivamente.

En caso de poder poner a todos desde el inicio, la formación del Azul iría con: Federico Scurnik; David, Aguirre y Ruefli; Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Adrián Acevedo; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

A su vez, Walter Cáceres, Maidana, Toledo, Agustín Figueroa, Ezequiel Barabas, Jonathan Galeano, Leszczuk, Tomás Domínguez y Maximiliano Planté completan la lista de convocados. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas