Primera C | San Martín (Burzaco)

Ya están completos: llegó el último refuerzo

Sanma sumó una nueva incorporación, se trata del volante ofensivo Agustín Figueroa y con él completó el plantel. A su vez renovaron contrato Juan Goicochea y Cristian Milla.

Publicada: 04/03/2021 18:59:13

Lecturas: 920

En este Mercado de Pases, San Martín optó por mantener la base del plantel que quedó a un gol de clasificar al Reducido, tal es así que la dirigencia renovó los contratos de Juan Goicochea (hasta diciembre) y de Cristian Milla (hasta junio).

Asimismo, en las últimas horas la dirigencia Azul abrochó la llegada de Agustín Figueroa. El mediocampista se formó en las Inferiores de Racing y tuvo un paso por la Reserva de Defensa y Justicia. El volante de 24 años disputó seis meses en el club Centro Cultural Alberdi de la Liga Regional de Río Cuarto y su último paso fue con la camiseta de Colegiales.

En el Tricolor disputó 11 encuentros; cuatro como titular y siete ingresando desde el banco y marcó un gol. Con este arribo, el conjunto de Ariel Perdiechizi sumó la cuarta y última incorporación, ya que anteriormente habían llegado: Lucas Villar, Iván Leszchuk y Lautaro Núñez.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas