
Crucero del Norte - Sol de América (Formosa)
En Misiones, El Solense venció a Crucero en un partidazoPublicada: 26/07/2025 22:26:35
Lecturas: 147
Luego de comenzar la segunda Fase Campeonato recibiendo una goleada en San Francisco ante Sportivo Belgrano, San Martín de Formosa debutó ante su gente frente a uno de los grandes candidatos a llevarse el ascenso: Atlético Rafaela. Por su parte, la Crema comenzó la segunda etapa del torneo con un triunfo en el Nuevo Monumental ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 2-1 y buscaba mantener el puntaje ideal.
Sin embargo, en el estadio 17 de Octubre no hubo vencedores ni vencidos al cabo de los 90 minutos reglamentarios, obteniendo un punto cada uno, que de poco sirve en sus respectivas aspiraciones en esta Zona Campeonato B del certamen.
El empate ubica provisoriamente a Rafaela en lo más alto de la tabla, con cuatro puntos. Sin embargo, aún resta por jugarse gran parte de la fecha y es muy probable que la Crema pierda el liderazgo para el final de la misma. Por otro lado, San Martín se encuentra en la sexta ubicación, fuera de los puestos de clasificación y con apenas un punto.
En el marco de la tercera fecha, Atlético de Rafaela se presentará en condición de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que el conjunto formoseño visitará a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Miguel Morales.
Santiago Orsetti
Crucero del Norte - Sol de América (Formosa)
En Misiones, El Solense venció a Crucero en un partidazoDeportivo Rincón - Atenas de Río Cuarto
En Neuquén, el León y el Bibliotecario igualaron sin golesGutiérrez SC (Mendoza) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Juve derrotó al Perro y lo dejó al borde del descensoSarmiento de Resistencia - Sportivo Las Parejas
El Lobo de Las Parejas venció al Decano en ResistenciaCírculo Deportivo (Otamendi) - Santamarina
Círculo Deportivo venció a Santamarina y lo complicóKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de Plata1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12