
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 19/06/2024 20:08:28
Lecturas: 7982
Este miércoles, Olimpo informó que los futbolistas Marcos Valor (foto), Santiago Gutiérrez, Nadir Hadad, Brian Peralta y Martin Jourdan rescindieron sus contratos y no seguirán en el Aurinegro.
Algunos de ellos ya tienen destino confirmado. En el caso de Gutiérrez, jugará en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hadad partirá al fútbol del Libano. Mientras que Martin Jourdan jugará en Acassuso.
En el caso de Valor y Peralta cuentan con algunos ofrecimientos del Torneo Federal A, por lo que su destino podría estar dentro de la categoría. Ninguno de los 5 encontró el rodaje esperado en la temporada.
En contrapartida, se espera que en las próximas horas empiecen a llegar futbolistas para reforzar el plantel de Pedro Llorens. Ya habría futbolistas que cerraron su llegada de palabra, aunque no trascendieron los nombres.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12