
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 08/07/2024 02:04:48
Lecturas: 6814
En el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Federal A, un Unión de Sunchales sin chances de acceder a la Segunda Fase del torneo recibió a Juventud Antoniana, que precisaba los tres puntos para mantenerse en la pelea.
El Santo comenzó haciendo los deberes, poniéndose en ventaja rápidamente gracias a Juan Manuel Romero. No obstante, en una ráfaga, Jerónimo Almada igualó las instancias para el Bicho Verde.
A los 38 minutos de la primera mitad, Guillermo Bachke, arquero de Juventud Antoniana se hizo fuerte conteniendo un tiro penal de Gerónimo Núñez. No obstante, el mismo atacante convirtió en el rebote para que Unión remonte 2-1 de cara al descanso.
El conjunto santafesino aprovechó el envión y amplió la ventaja en una de las primeras jugadas del complemento, gracias a Mauro Barzola. el Santo llegó a descontar con la figura de Matías Vicedo, pero no fue suficiente.
Cuando el árbitro hizo sonar su silbato, Unión de Sunchales venció por 3-2 a Juventud Antoniana y lo dejó sin chances de disputar la Segunda Fase del torneo. A falta de una fecha, todo está definido en la Zona 4.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12