Federal A | San Martín de Formosa | Crucero del Norte (Misiones)

El Franjeado le ganó al Colectivero y se afirma arriba

Este sábado, en Formosa, San Martín se impuso por 2-0 a Crucero del Norte. El local alcanzó a Sarmiento de La Banda como líder, mientras que la visita sigue sin ganar.

Publicada: 06/04/2024 20:48:16

Lecturas: 2222

Este sábado, en el marco de la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa le ganó 2-0 a Crucero del Norte.

Los goles que sellaron la victoria para el Franjeado llegaron en momentos clave del partido: a los 47 minutos, Lautaro Brienzo abrió el marcador, seguido por Franco Montero a los 64 minutos.

Con esta victoria, San Martín de Formosa consolida su buen comienzo en el torneo, alcanzando su segunda victoria en lo que va del año. Por otro lado, Crucero del Norte continúa sin poder sumar de a tres en el campeonato, y tiene dos puntos producto de los empates previos a lo que significó su primera caída.

En la próxima fecha, San Martín de Formosa, dirigido por Sergio Arias, se enfrentará como visitante a Juventud Antoniana, buscando mantener su racha positiva. Por su parte, los comandados por Gustavo Módica serán locales de Sarmiento de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas