
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 29/07/2024 00:52:43
Lecturas: 1689
En el marco de la segunda jornada de la Zona Campeonato B, San Martín de Formosa recibió a Central Norte de Salta en un duelo entre dos de los mejores equipos de la zona. Quien ganase el encuentro, se transformaría en nuevo puntero.
El partido comenzó favorable al Cuervo. A los 16 segundos de juego, Santiago Rinaudo fue el encargado de poner en ventaja a la visita. No obstante, el Franjeado supo reponerse con goles de Hernán González, en la primera etapa, y Matías Moravec, en el alba del complemento.
El árbitro finalizó el encuentro y San Martín de Formosa venció por 2-1 a Central Norte. Con las tres unidades cosechadas en un duelo clave, el conjunto dirigido por Sergio Arias se cortó como único líder. El próximo fin de semana, el Franjeado visitará a 9 de Julio; por su parte, el Cuervo recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12