Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenadorPublicada: 24/08/2025 23:23:57
Lecturas: 4751
Sarmiento de La Banda no pudo levantar cabeza en su visita a Gimnasia de Chivilcoy y sufrió una dura derrota por 3-0 en el estadio José María Paz, por la séptima fecha de la Zona B de la fase Campeonato del Torneo Federal A.
Desde el inicio, el equipo santiagueño se mostró desconectado y sin respuestas futbolísticas, mientras que el conjunto local aprovechó al máximo los errores defensivos y especialmente las fallas del arquero Mendonca, que tuvo una jornada para el olvido. En el primer tiempo, los goles de Nazareno Gómez y Germán Sosa pusieron rápidamente en ventaja a Gimnasia, ambos tras rebotes desafortunados del arquero visitante.
La segunda mitad no trajo mejoras para Sarmiento, que además se quedó con un hombre menos a los 20 minutos por la expulsión de Caviglia, lo que terminó de condicionar cualquier intento de reacción.
Apenas siete minutos después, Ramiro Medina selló el resultado con un golazo al ángulo, inatajable para Mendonca. El conjunto bandeño, que venía de quedar libre en la fecha anterior, mostró muy poca reacción anímica y futbolística, algo que preocupa de cara a los compromisos que restan en esta fase.
Con este resultado, el Lobo escaló al tercer lugar de la Zona Campeonato B, con 11 puntos, mientras que el Profesor se encuentra quinto, con 7 unidades. El próximo fin de semana, Gimnasia quedará libre, volviendo a la acción en la octava fecha, visitando a San Martín de Formosa. Por otro lado, Sarmiento recibirá al Franjeado de Formosa por la fecha 7 en el estadio Ciudad de La Banda.
Santiago Orsetti
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
Alvarado
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
Juventud Unida Univ. de San Luis
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
Juventud Antoniana
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
Atenas de Río Cuarto - Argentino (Monte Maíz)
Atenas venció a Argentino en Río Cuarto y es el puntero
Defensores de Vilelas se impuso ante Sarmiento de La Banda
Gimnasia se llevó los tres puntos frente a 9 de Julio
Juventud Antoniana empató en La Banda y sigue puntero
Gimnasia sumó su primer triunfo del año ante Las Parejas
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Gimnasia y Sportivo Belgrano igualaron en Chivilcoy
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 del Federal A
2
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
3
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
4
Douglas Haig remontó el resultado y goleó a Atlético Escobar
5
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
6
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
7
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
8
Independiente le ganó a El Linqueño jugando con diez
9
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
10
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
11
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
12
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero