Fundación Amigos (Mendoza)
Fundación Amigos de Mendoza cerró sus primeros fichajesPublicada: 11/03/2026 13:39:53
Lecturas: 45
Con los días contados para el inicio del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se reforzó con Lautaro Ceratto. Tras su arribo a la institución, conversó en exclusivas con Solo Ascenso.
“Muy contento de llegar al club San Martín de Formosa. Llego a una institución con aspiraciones claras y muchas ganas de trabajar para alcanzar una nueva final por el ascenso en este 2026”, comenzó.
Luego, declaró: “Volver a jugar el Federal A y adaptarme nuevamente a lo exigente que es el torneo me motiva mucho. Mi objetivo es estar siempre disponible y aportar mi experiencia a un equipo que se mantuvo casi en su totalidad. Ahora solo falta empezar y volver a sentir que estamos para pelear”.
Cuando se le consultó por los objetivos grupales, declaró: “La vara quedó muy alta después de perder la final; estuvieron a un solo partido de lograr el ascenso. Por eso vamos a apuntar a ese objetivo. Empezar ganando de local en el primer partido sería muy importante, y después ir partido a partido peleando para llegar a la meta final. Las cosas están claras en el club y nosotros estamos preparados, así que vamos a jugar para ser campeones”.
Para finalizar, se refirió a lo que Marcelo Rubino intenta inculcar en el equipo: “Hablo mucho con Marcelo, y hay algo muy positivo en llegar a San Martín: casi todo el equipo se mantuvo en el club. Los que llegamos ahora tenemos que terminar de ajustar algunos detalles para aportar lo que faltó el torneo pasado. Hay un grupo humano hermoso, y eso es lo que nos transmite Marcelo: ser una familia y estar unidos. A quien le toque estar dentro de la cancha, debe luchar y dejar todo por el compañero”.
Iñaki Erreguerena
Fundación Amigos (Mendoza)
Fundación Amigos de Mendoza cerró sus primeros fichajes
Kimberley (Mar del Plata)
“Tener un grupo unido es una de las cosas más importantes”
Juventud Antoniana
Victoria por duplicado para Juventud Antoniana en Jujuy
Sportivo Las Parejas
Maximiliano Pollacchi: “El club está cada día más lindo”
Sportivo Las Parejas
Bohnhoff: “No vamos a negociar la actitud ni la entrega”
Sol de Mayo (Viedma)
“El club viene peleando abajo, queremos mirar para arriba”
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”
Saldo positivo para San Martín en un amistoso ante Acassuso
Una derrota y un empate en el primer duelo de pretemporada
Se confirmó la llegada de un nuevo arquero en el Franjeado
El Franjeado puso primera y sumó los primeros refuerzos
El Franjeado sufrió bajas importantes en el plantel
1
Dos nuevos fichajes se sumaron a 9 de Julio de Rafaela
2
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
3
Germinal jugó un amistoso y presentó un nuevo refuerzo
4
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
5
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosa
6
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
7
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
8
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
9
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
10
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
11
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
12
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”