
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 27/04/2025 04:08:48
Lecturas: 549
En esta tarde de sábado, San Martín de Formosa y Juventud Antoniana protagonizaron uno de los duelos de la séptima fecha del Torneo Federal A, donde igualaron sin alegrías.
El cuadro formoseño llegó al partido tras empatar 1-1 en su visita a Sol de América, mientras que Antoniana había goleado por 3-0 a Sarmiento de Resistencia como local.
El juego fue muy cerrado. Ninguno de los dos equipos contaron con la capacidad para romper las líneas defensivas y marcar goles. Sin embargo, hubo mucho roce, una característica que llevó a que existan cuatro expulsiones en el juego. Dos en el local y las otras dos en la visita.
Las primeras tarjetas rojas fueron mostradas para Lautaro Brienzo del Franjeado y Santiago López de Juventud sobre los 80'. Y cinco minutos más tarde, el juez Fernando Rekers echó a Facundo Cruz y Dylan Leiva.
Con esta igualdad, San Martín quedó tercero, con nueve puntos y dentro de la zona de los clasificados. El próximo fin de semana, el equipo de Martín Martos visitará a Crucero del Norte. Por su parte, Juventud Antoniana se encuentra quinto, con ocho puntos. El próximo fin de semana deberá enfrentar a Boca Unidos.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12