Federal A | San Martín de Formosa

Saldo positivo para San Martín en un amistoso ante Acassuso

El Franjeado disputó el primero de los cinco encuentros que tendrá en su gira bonaerense. Su rival de turno fue Acassuso, y cerró una jornada con una victoria y un empate.

Publicada: 24/02/2026 03:31:18

Lecturas: 182

Este lunes por la mañana, San Martín de Formosa visitó a Acassuso para disputar el primer amistoso correspondiente a la gira por Buenos Aires. La jornada se dividió en dos partidos, el primero fue triunfo del equipo de Marcelo Rubino por 3-2 y el segundo fue un empate 1-1.

El primer turno finalizó a favor del Franjeado con los goles de Ariel Lucero, Alexis López y Alejandro Aquino. La formación inicial fue la siguiente: Patricio Morichi; Iván Suarez, Gianfranco Alegre, Maximiliano Denis y Jonathan Alegre; Ariel Lucero, Alejandro Benítez, Fabricio Illanes y Emanuel Cuevas; Facundo Monin y Alexis Lopez.

En el segundo, Blas Finardi fue el autor del único tanto del cuadro formoseño. El equipo que salió al campo contó con: Kevin Humeler; Blas Finardi, Oscar Piris, Dylan Leiva y Agustín Griego; Ricardo Tapia, Marcelo Bobadilla, Oscar Chiquichano y Gervasio Núñez; Lautaro Ceratto y Ramón Ledesma.

De esta manera, San Martín culminó su primer compromiso de forma positiva ante el conjunto que disputa la Primera Nacional. Su próximo partido será este martes por la mañana contra Ferro Carril Oeste, luego se medirá ante Colegiales, Platense y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas