
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 18/06/2024 16:53:12
Lecturas: 5745
Sportivo Belgrano de San Francisco es uno de los equipos que más movimientos ha tenido en el mercado de pases del Torneo Federal A. Por ahora, el elenco cordobés tenía dos bajas y sumó otra. Además, cerró tres incorporaciones.
La nueva salida del plantel es la de Cristian Taborda. El delantero de 35 años llegó este año como refuerzo. Jugó 7 partidos como titular e ingresó en otros dos, sin poder convertir goles.
Con la partida del Mono Taborda, que rescindió su contrato de común acuerdo, el conjunto dirigido por Sergio Maza tiene 3 bajas. Las otras fueron las de Ezequiel Barrionuevo y Brian Meza (Douglas Haig).
En contrapartida, Sportivo Belgrano ya cerró tres incorporaciones: Nicolás Parodi, Facundo Hang y Braian Noriega. Las incorporaciones podrán empezar a jugar luego de la fecha 16 del Torneo Federal A.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12