
Costa Brava (Gral. Pico) - Atenas de Río Cuarto
El Albirrojo y el Bibliotecario empataron en General PicoPublicada: 11/08/2025 01:05:46
Lecturas: 117
Este domingo, en el Estadio Libertador General San Martín, por la cuarta fecha de la Zona Reválida “A” del Federal A, San Martín de Mendoza derrotó por 2-1 a Santamarina.
Fue el conjunto de Tandil quien se impuso en el marcador. A los 24 minutos, Juan José Almeida convirtió en su propio arco y le dio la ventaja a la visita, lo que era una sorpresa.
En el arranque del segundo tiempo, Luis Felipe Rivarola igualó las acciones en el minuto 47. No obstante, a los 96’, Nicolás Heiz convirtió de penal para darle el triunfo al dueño de casa.
Con este resultado, el Chacarero mira a todos desde arriba: es el único puntero del grupo, con 10 unidades. En su siguiente presentación, San Martín visitará a Brown de Puerto Madryn en un duelo clave.
Por su parte, el Gigante de las Sierras se encuentra en la parte baja de la tabla, con tan solo cuatro puntos. El próximo partido que afrontará Santamarina será como local frente a Sol de Mayo de Viedma.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Atenas de Río Cuarto
El Albirrojo y el Bibliotecario empataron en General PicoEl Linqueño - Boca Unidos
El León sorprendió al Aurirrojo y lo derrotó en LincolnSan Martín de Formosa - Independiente de Chivilcoy
El Franjeado derrotó al Diablo Rojo con categoría en FormosaMitre (Posadas) - Sportivo Las Parejas
El Lobo derrotó al Auriazul por la mínima diferenciaCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesGerminal de Rawson - Juventud Unida Univ. de San Luis
En Rawson, Germinal y Juventud Unida igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12