
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 05/11/2023 18:23:01
Lecturas: 1478
En el marco de la primera ronda de los Playoffs del Federal A, el Raya recibió a Cipo con el objetivo de pisar fuerte en su casa y seguir persiguiendo el sueño de ascender a la Primera Nacional. Con una de sus mejores actuaciones en el año, pudo cumplir con su cometido.
En la primera mitad, los dirigidos por Carlos Mazzola se transformaron en una apisonadora total. Apenas pasados los veinte minutos se abrió el marcador por medio de Maximiliano Correa, y llegando a los 40' fue Mariano Guerreiro el encargado de estirar la distancia.
Sin embargo, las emociones del primer tiempo no se quedarían ahí. Con una definición exquisita por encima de Facundo Crespo, en los últimos segundos antes del entretiempo, Hugo Vera Oviedo marcó el tercero para comenzar a sentenciar la goleada.
En el complemento, como era previsible, ambos equipos bajaron el ritmo y el número de chances claras no fue el mismo. Aprovechando la impotencia de la visita, que veía como se quedaba sin chances de seguir avanzando a medida que los minutos pasaban, Franco Olmos anotó el 4-0 definitivo.
Una goleada memorable de Argentino, que sigue con paso firme con la mirada puesta en llegar a la final por un ascenso a la segunda división. Tomando las últimas fechas de la fase regular, se trata del quinto partido consecutivo sin perder para el Raya, que buscará mantener la buena forma en los cuartos de los Playoffs.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12