
Deportivo Rincón
Los nuevos refuerzos del León neuquino para el FederalPublicada: 17/01/2025 13:20:30
Lecturas: 745
San Martín de Mendoza tiene tres refuerzos confirmados para este año. El equipo mendocino también hizo oficial algunas novedades en la conformación de su cuerpo técnico.
Las incorporaciones cerradas son las de Facundo Abraham (Gimnasia y Tiro de Salta), Facundo Ruiz (foto), proveniente de Colegiales, y Agustín Díaz (Central Córdoba de Santiago del Estero).
Por otra parte, se conoció la noticia de que José San Román será el ayudante de campo del entrenador, Mauricio Elena. Mientras tanto, Diego Kofler será el encargado de la preparación física.
Hasta el momento, San Martín de Mendoza tiene dos bajas confirmadas para el venidero Torneo Federal A. Son las de Nahuel Bernabé (Deportivo Maipú) y Juan Pablo Vaschetto (Sarmiento de La Banda).
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Los nuevos refuerzos del León neuquino para el FederalAFA
Se confirmaron los cuatro ascensos al Torneo Federal AAtlético Rafaela
La Crema comenzó la pretemporada con dos victoriasSantamarina
El Aurinegro tandilense ganó en el tercer amistosoDouglas Haig
El Fogonero ya tiene una decena de refuerzos para el FederalGutiérrez SC (Mendoza)
El Perro tiene ¡24 refuerzos! y perdió a tres referentes1
2
3
4
5
6
7
8