Sportivo Belgrano de San Francisco
“A los que les toca entrar lo hacen de igual o mejor manera”Publicada: 25/06/2026 16:52:33
Lecturas: 130
San Martín de Mendoza marcha último en la Zona 3, sumando apenas 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. El Chacarero necesita sumar para evitar sobresaltos en la lucha por la permanencia, por lo que sumó dos refuerzos para la segunda mitad del año.
El primero de ellos es Fabio Agustín Verdugo (foto), volante de 28 años con pasado en Godoy Cruz, Mitre, Chicago, Huracán Las Heras, Independiente Rivadavia, Llaneros de Colombia. Su paso más reciente se dio en el fútbol boliviano, donde vistió la camiseta de Real Tomayapo, disputando tres partidos durante la primera parte del año, donde ingresó desde el banco de suplentes en todas las ocasiones.
Por otro lado, Luis Felipe Rivarola Villalba vuelve a vestir la camiseta de San Martín de Mendoza luego de seis meses en Deportivo Maipú. En la Primera Nacional, Felipe Rivarola disputó once partidos (siete como titular) con la camiseta del conjunto botellero.
El próximo domingo, desde las 15.30, San Martín de Mendoza visitará a Costa Brava de General Pico en el estadio Nuevo Pacaembú. Maximiliano Manduca será el encargado de impartir justicia en este compromiso, correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
Sportivo Belgrano de San Francisco
“A los que les toca entrar lo hacen de igual o mejor manera”
Juventud Unida Univ. de San Luis
Dos jugadores volvieron a Juventud Unida de San Luis
Gimnasia (Chivilcoy) - Atenas de Río Cuarto
Ezequiel Morales es refuerzo de Gimnasia de Chivilcoy
El Linqueño
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo
Sportivo Belgrano de San Francisco - Costa Brava (Gral. Pico)
Palavecino llega a Sportivo Belgrano desde Costa Brava
Germinal de Rawson - San Martín de Formosa
Un volante deja Formosa para volver a jugar en Germinal
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
San Martín de Mendoza le ganó por la mínima a Cipolletti
San Martín y FADEP se repartieron puntos en Mendoza
Alejandro Abaurre es el nuevo DT de San Martín de Mendoza
Christian Corrales dejó de ser el técnico de San Martín
En Mendoza, San Martín y Costa Brava terminaron sin goles
1
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
3
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
4
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
5
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
6
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
7
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
8
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
9
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
12
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis