
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 26/04/2025 01:19:18
Lecturas: 5008
Este viernes por la noche, en el inicio de la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza le ganó 4-0 a Huracán Las Heras.
El León tuvo una noche soñada. Frente a uno de los líderes del grupo, el equipo de Mauricio Elena pegó en momentos clave, aprovechó que jugó casi todo el complemento con uno más y se quedó con una victoria muy relevante.
Ante un marco imponente, Luis Rivarola abrió el marcador a los 10 minutos. Y rápidamente, a los 13´, Nicolás Heiz no permitió una mínima respuesta del Globo dirigido por Gabriel Vallés y puso al local 2-0 arriba.
En el arranque del descanso, Tomás López vio la roja y todo se complicó aún más para la visita. El León se guardó los goles para el final. Y a falta de 10´, sentenció la goleada gracias a los tantos de Santiago Cuenca y nuevamente de Rivarola.
Con esta victoria, San Martín de Mendoza alcanzó los 11 puntos, la misma cantidad que su rival de turno, y ambos lideran la Zona 2 junto a Ciudad de Bolívar -juega este sábado en San Luis-.
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Elena tendrá que visitar justamente a Las Águilas en territorio bolivarense. Mientras que Huracán Las Heras recibirá a Argentino de Monte Maíz.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12