Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenadorPublicada: 08/02/2026 12:20:54
Lecturas: 3161
San Martín de Mendoza continúa reforzando el plantel profesional en vistas al inicio de la próxima temporada que arrancará a mediados de marzo. En este contexto, se anunció la contratación de tres futbolistas, y a su vez, sufrió una baja.
Ricardo Dichiara firmó con el Chacarero luego de un último paso por Cipolletti. El delantero de 29 años participó en 19 encuentros a lo largo del torneo pasado, de los cuales nueve fueron desde el inicio, y no convirtió goles. Anteriormente pasó por diversos clubes como Racing de Trelew, Sol de Mayo, Germinal, Talleres de Remedios de Escalada y Atlético de Rafaela, y en el exterior por India y Malta.
Rodríguez se desempeña como mediocampista y viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El futbolista de 23 años regresó al club donde nació futbolísticamente luego de un año, y en la temporada anterior jugó 20 partidos, cinco como titular.
Por su parte, Mauricio Aguirre arribó desde UAI Urquiza, tiene 25 años y se desenvuelve como volante por izquierda. En 2025 disputó 34 cotejos (28 desde el arranque), anotó cuatro tantos y dio una asistencia. Previamente pasó por Talleres de Perico, Estudiantes de Caseros y Acassuso.
De esta forma, el Albirrojo acumula nueve incorporaciones en el mercado de pases actual, y se suman a Fabricio Ojeda, Enzo Tejada, Leandro Barrera, Matías Contreras, Ricardo Herensperger y Héctor Pérez.
En contraparte, se confirmó la desvinculación de Nicolás Heiz. El delantero de 27 años continuará en Argentino de Rosario y se convirtió en la séptima baja. La lista de salidas se completa con: Luis Felipe Rivarola, Valentín Mancini, Facundo Ruíz, Ignacio Castro, Agustín Grinovero y Iván Paz.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
Alvarado
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
Juventud Unida Univ. de San Luis
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
Juventud Antoniana
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
Atenas de Río Cuarto - Argentino (Monte Maíz)
Atenas venció a Argentino en Río Cuarto y es el puntero
San Martín y FADEP se repartieron puntos en Mendoza
Alejandro Abaurre es el nuevo DT de San Martín de Mendoza
Christian Corrales dejó de ser el técnico de San Martín
En Mendoza, San Martín y Costa Brava terminaron sin goles
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
San Martín y Juventud Unida empataron sin goles en el debut
1
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
2
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
3
Douglas Haig remontó el resultado y goleó a Atlético Escobar
4
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
5
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
6
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
7
Independiente le ganó a El Linqueño jugando con diez
8
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
9
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
11
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero
12
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador