
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 24/03/2025 00:20:40
Lecturas: 3531
Este domingo, en la segunda fecha del Torneo Federal A, el estadio de Sol de Mayo en Viedma, Río Negro, fue el escenario de un emocionante partido que enfrentó al equipo local contra Cipolletti en un duelo provincial.
El encuentro comenzó con un ritmo frenético, y a los 30 minutos, Ulises Romero abrió el marcador para Sol de Mayo y desató la alegría para los presentes. Apenas dos minutos después, Fernando Valdebenito amplió la ventaja, poniendo a su equipo 2-0 en el marcador. Sin embargo, Cipolletti no tardó en reaccionar; Andrés Almirón acortó distancias a los 35 minutos, lo que generó un clima de incertidumbre en el estadio.
A pesar del descuento del Albinegro, el Albiceleste volvió a desnivelar antes de irse al descanso. En esta oportunidad, el que volvió a convertir fue Valdebenito cuando quedaba un minuto para que se cumplan los primeros 45 minutos del juego.
En la segunda parte, el partido mantuvo su intensidad. Cristian Ibarra descontó a los 53 minutos, lo que reavivó las esperanzas de su equipo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Cipo por igualar el encuentro, los dirigidos por Juan Alfonsín finalmente festejaron ante su gente.
Con este resultado, Sol de Mayo debutó en el campeonato de la mejor manera. Mientras que Cipolletti sufrió su segunda caída al hilo, ambas en condición de visitante. En la próxima fecha, el Albiceleste visitará a Deportivo Rincón. Mientras que el Albinegro recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12